Partido de Daireaux

Partido de Daireaux

Publicado en Partido de Daireaux.

Acceso principal a la ciudad de Daireaux, sobre Ruta Provincial 65

Fundación

Datan de 1885 las primeras viviendas. La estación Daireaux del FF.CC. se inauguró en noviembre de 1889. El Partido de Bolívar se extendía hasta un poco más allá de La Larga. El 5 de julio de 1910, un grupo de vecinos encabezados por Pablo Guglieri logran la autonomía, creándose el Partido de Caseros; así se llamó hasta 1963.

Club de Pesca La Glorieta (Laguna Juancho)

Publicado en Turismo.

Situado en la Laguna Juancho, el Club de Pesca "La Glorieta" recuperó es espejo de agua para la pesca deportiva, actividades y recreativas. Un pequeño grupo de ciudadanos, junto al Intendente Municipal Luis Oliver, se abocaron a la tarea de alejar furtivos y construir instalaciones para recibir a los- Visitantes.

Zoo Daireaux

Publicado en Turismo.

Zoo Daireaux

Nuestro Zoo se encuentra ubicado en la ciudad de Daireaux, Provincia de Buenos Aires. El partido de Daireaux está situado en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina, a una distancia de 410 km. de Capital Federal y 280 km. de Bahía Blanca. Limita con las localidades de Bolívar, Hipólito Irigoyen, Trenque Lauquen, Pehuajó, Guaminí, General Lamadrid y Olavarría.

Club de Golf Fortín Tordillo

Publicado en Turismo.

Club de Golf Fortín Tordillo

Está ubicado a 5 Km. al Sur de la ciudad de Daireaux, en un marco de cálido e histórico paisaje situado en el parque del viejo casco de la estancia El Fortín Tordillo de la década de 1920 (más tarde colonia Fortín Tordillo) que perteneció a la familia Pereyra Iraola.

Cómo llegar a Daireaux

Publicado en Turismo.

Daireaux se encuentra en el centro oeste de la Provincia de Buenos Aires. En este artículo se detallan las distancias y rutas recomendadas para llegar desde las principales ciudades del país.